¿Qué edredón debo elegir para mi cama en verano?

Publicado el : 12 abril 20214 tiempo de lectura mínimo
Cuando llega el calor, se suda rápidamente con las mantas que se utilizan. Es conveniente tener un edredón de verano que sea ligero y regule rápidamente la temperatura de la sábana, sobre todo si se combina este tipo de funda más ligera con una funda nórdica. Siempre hay que cubrirse aunque haga calor, porque el frío existe aunque sea verano. Hay varios tipos de edredones de verano si lo desea.

La clase de calor que da el edredón de verano

Existen varias clases de edredones de verano: del 1 al 4. Para el 1 marca que la funda es cálida y gruesa por otro lado, el 4: muy ligero y extrafino además. Así que para evitar la sudoración hay que elegir el que proporciona mucho calor. Para no equivocarse también están los que otros llaman edredón de 4 estaciones. Así podrá disfrutar de ella durante todo el año. Ya sabe que tiene dos partes que son la más fina para el periodo cálido y la más gruesa para la estación intermedia y la combinación de ambas para el periodo frío. Para las personas en pareja, o bien se elige cada uno su edredón según su preferencia o se combinan las dos opciones para tener un edredón impecable.

El relleno de un edredón de verano

Existe el edredón de plumón que es menos cálido y más ligero. Es termoaislante y no sentirá ni el calor ni el frío. El plumón es más ligero que las plumas. El plumón de pato también es más barato que el de ganso debido a su escasez. Y el tamaño de la pelusa es mayor que el del pato, por lo que está más aislado. El edredón sintético de verano: fabricado con productos no naturales. Para las personas alérgicas a los ácaros del polvo, este tipo de manta ligera es ideal. Porque los artículos no naturales están menos ventilados. El que está relleno de seda salvaje: que tiene una regulación de la temperatura, especialmente para los que sudan por la noche. Esta seda salvaje se fabrica a partir del capullo de la oruga, que es un producto muy respetuoso con el medio ambiente. El último está relleno de algodón, más ligero que la lana.

La funda para el edredón de verano

El edredón de verano debe ir siempre acompañado de una funda transpirable. Es más tranquilizador si está hecho de materiales naturales. Pero las sábanas y fundas de almohada pueden seguir siendo sintéticas. Así que, durante toda la noche, su respiración se acelera si sudas más. La sábana puede ser de algodón, lino o seda, si lo desea. Como se suda cada noche, no es limpio mantener la sábana en la cama durante mucho tiempo. Tendrá que cambiarlo de vez en cuando. Esto le ayudará a dormir mejor.

¿Cuáles son las ventajas de un somier de láminas?
Dormitorio acogedor y natural: ¿qué material para mi cama?

Plan du site