¿Cuáles son las ventajas de un somier de láminas?

Publicado el : 26 noviembre 20213 tiempo de lectura mínimo

Para tener una buena calidad de sueño, es mejor optar por un somier de láminas. Le proporcionará una buena ventilación para secar eficazmente la humedad de su colchón. También mejorará su vida útil y la protegerá de los ácaros y las bacterias. No olvide comprobar el número de lamas antes de realizar la compra.

¿Por qué elegir un somier de láminas?

La función del somier de láminas es sostener la cama. Amortigua los diferentes movimientos que realiza. Para garantizar la calidad de su sueño, es importante elegir un somier adaptado a su sistema de cama. Esto garantizará su comodidad y el apoyo de la cama. Además, favorece la higiene y permite la ventilación del colchón. Debe sustituirlo cuando cambie de colchón para tener un sistema adecuado. Hoy en día, se pueden comprar somieres de buena calidad en Internet. Hay que recurrir a proveedores especializados como KIPLI para evitar inconvenientes. De esta manera, no tiene que ir a la tienda para hacer sus compras.

Las ventajas de elegir un somier de láminas

Un somier de láminas es conocido por su capacidad de ventilar el colchón. Esto significa que puede secarse rápidamente en caso de transpiración nocturna. Esto también aumenta la vida útil del colchón y evita la multiplicación de ácaros, moho y bacterias. Un somier de láminas es especialmente adecuado para las personas alérgicas y asmáticas con el fin de proteger su salud. Su facilidad de acceso también puede influir en su elección. De este modo, tendrá la oportunidad de realizar una limpieza profunda periódica para garantizar un sueño saludable. También puede sustituir fácilmente las lamas rotas o dañadas. Esto lo convierte en un producto eco-responsable y duradero. Se adapta a todo tipo de colchones (de espuma, de látex, universales, de espuma con memoria, etc.).

Lo que hay que saber sobre las ventajas de un somier de láminas

Antes de comprar su somier de láminas, debe comprobar el número de láminas presentes. Esto garantizará su comodidad. Esto se debe a que el número de lamas asegura el rendimiento de su somier en términos de adaptabilidad, precisión de apoyo e independencia de sueño. Lo ideal es comprar un somier que tenga más de 20 lamas. Puede encontrar tanto somieres fijos como activos. Los modelos fijos son los más comunes. Sin embargo, los modelos activos le ofrecen un confort de sueño de calidad. Permiten que su somier siga los movimientos y la posición de su cuerpo.

Dormitorio acogedor y natural: ¿qué material para mi cama?
Duerme mejor: ¿por qué no debe escatimar en la calidad de su colchón?

Plan du site