Seguro que siempre has soñado con tener tu salón , un salón que este decorado a tu gusto y con los detalles que lo hacen especial para ti .

El salón en el que pases tus momentos mas relajantes,el salón que te sirva de refugio, el salón en el que puedas escuchar tu música favorita , disfrutar de una película o invitar a las personas mas importantes para ti a pasar un momento único.

Cada salón ha de personalizarse al gusto de la persona que lo va a disfrutar.

En DECORA HOME hemos seleccionado numerosos muebles que pueden hacer de tu salón ese lugar único para ti. Tenemos mesas en las que puedas reunir a tus invitados, preparar cenas o comidas especiales . Mesas en las que puedas realizar tus hobbies como jugar a las cartas, escribir, coser, pintar….

Podrás encontrar sofás que mejor se adapten a tus necesidades , creados exclusivamente para ti, en los que puedas disfrutar de un buen libro, de ver una película o acurrucarte en un día de frió con una mantita. Si eres de los de apoyar los pies en un reposa pies podrás encontrar diferentes modelos.

El salón ideal siempre va acompañado de un aparador o buffet para poder guardar objetos pequeños como mantelerias, vajillas , velas, juegos de mesa…

¿Y que seria de un salón si no tenemos en sus estanterías?

Estanterías en las que podemos guardar recuerdos de viajes , fotos, libros , adornos, discos.Nos ayudan a almacenar nuestros objetos mas preciados y a tenerlos a la vista para poder seguir utilizándolos.

El crear ese conjunto perfecto de muebles para tu salón soñado, lo puedes encontrar en Decorahome salón, para que puedas escoger los muebles que mas te gusten y disfrutar de momentos únicos.

Puedes mezclar estilos poner muebles coloridos con mesas auxiliares neutras,lamparas divertidas,flores, velas cuadros para decorar …. lo que tu escojas formara tu salón .

Cupón para clientes VIP

DESCUENTO DEL 20%

¡Introduce tu email y te enviamos tu cupón de descuento!
QUIERO MI CUPÓN
¡Date prisa, el cupón solo estará disponible hoy!